Únicos e Inigualables!

Updated: Feb 20


Vivimos en un mundo de juicios, pero generalmente los juicios más fuertes provienen de nosotros mismos ... Y la verdad es que hay muchas cosas que no podemos controlar. En mis diferentes roles en la vida trato de dar lo mejor de mí, pero hay cosas fuera de mi alcance.


Por ejemplo ... trato de enseñarle a mi hija a ser una niña amable y cariñosa. Sin embargo, a ella no le gusta dar besos!



Desde muy pequeña, ha sido muy clara sobre lo importante que es respetar su espacio personal. Ella es muy dulce pero no le gusta dar besos, ¡los abrazos están bien! Pero los besos están fuera de lugar.


Tratamos de muchas maneras de mostrarle la importancia de ser amorosa. E incluso un día mi madre me dijo que la razón por la que no le gustaba dar besos era porque no le enseñé ... y ese comentario me afectó mucho ...


Como dije, siempre estamos tratando de hacer las cosas lo mejor posible, y nada duele más que alguien cuestione nuestras habilidades de madre y aún más si es tu propia madre.


¡Pero lo dejé ir y decidí ser respetuoso al respecto! Y acepté que mi hija es un pequeño ser humano con su propia personalidad.


Y llegó el día en el que ¡Ella vino y me dio mi primer beso! (¡Grandes signos de exclamación!) ¡Y tengo que confesar que fue increíble! Porque no se lo pedí. ¡Ella vino de la manera más genuina y espontánea y me sorprendió!


Una vez más, la maternidad y mi hija me enseñaron que hay muchas maneras de ser amable, amar y demostrar amor a los demás. En lugar de un beso, y ahora se siente libre de dar besos cuando quiere y a quien quiere, ¡aunque luego de dar el beso se limpia su boca de esta manera única! jajaja pero al menos es algo!

0 views
 
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now