De Regreso Al Colegio Es Sinónimo De Vuelta a los Virus!

Updated: Feb 20

Antes de que mi hija comenzara el pre-escolar, ya le estaba dando vitamina C, ¡poniendo en práctica todos los aceites esenciales para estimular su sistema inmunológico! y todos los trucos posibles para evitar que se enfermara en esta nueva etapa ...


Y llegó el tan esperado primer día de clases y ella estaba súper feliz y todo salió según lo planeado.


El segundo día también fue genial, pero comencé a verla un poco extraña, pero estaba cruzando los dedos y deseando estar paranoica.


¡Pero el tercer día comenzaron los tan indeseados mocos!


Me repetí a mí misma –Es normal, todo el mundo te lo advirtió– es casi el precio de esta nueva etapa. Hice todo lo que se suponía que debía hacer, y al lunes siguiente, ella estaba lista para ir de nuevo a la escuela. Pero se comenzó a repetir el mismo patrón!, primer día bien, segundo día bien y el miércoles ya estaba mostrando signos de un nuevo resfriado.


Toda madre sabe que una gripe o virus desestabiliza por completo una casa, no es solo el sufrimiento de ver a tu hijo enfermo, sino que también significa que no podrá dormir, trabajar o continuar con su rutina habitual.


Incluso comencé a cuestionarme a mí misma, mis decisiones, ¿tal vez era demasiado temprano para la escuela? O tal vez no estoy haciendo las cosas bien. Incluso desarrollé una rutina especial que incluía recogerla de la escuela e inmediatamente lavarle las manos, llevarla a casa para cambiarle de ropa y bañarla con agua tibia como el médico me recomendó y aplicarle aceites esenciales en los pies. ¡Era casi un ritual, y lo peor es que no estaba funcionando!


Traté de respirar y entender que se suponía que el primer mes era así, ella se había adaptado super bien a su nueva etapa,¡así que era solo una cuestión de gripe! Pero luego descubrí que no estaba sola y que en realidad mi niña era una de las más saludables del salón, mientras que ella estaba resfriada, las otras tenían neumonía, bronquitis y laringitis.


Fin de la discusión, ¡la vitamina C y los aceites esenciales funcionan!

Mis favoritos son Menta + Lavanda + Limón, en un roll-on que aplico 3 veces al día en la planta de los pies cuando empiezo a ver algunos signos de gripe, en el difusor Limón + Menta y antes de acostarse una mezcla con Melaleuca + Orégano + Incienso + On Guard + Limón!, Y de forma regular la misma mezcla sin orégano. (Todos los aceites que utilizo son los de DoTerra)


También estoy probando gotas de equinácea que mezclo en el agua y el jarabe de Edelberries (abajo el dato). ¡Te estaré contando cómo va el segundo mes! ¡Deséame suerte!




























 
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now