Dormir Como Un Bebé..... De Verdad?

Updated: Feb 20

¡No conozco el tuyo, pero mi bebé no dormía todo el día ni la noche durante los primeros meses!


En realidad, para mí, la parte más difícil de ser madre fue tantas noches sin dormir. Para ser honesta, algunas veces pensaba que me iba a volver loca!. Estaba tan cansado que estaba súper irritable, torpe y se me olvidaba todo.



Todos dicen que uno debe dormir cuando el bebé está durmiendo . Pero si hacía eso entonces, ¿cuándo como ?, ¿cuándo cocino ?, ¿qué tal un baño? Había momentos en que me preguntaba, ¿cuál es mi prioridad ahora? comer, dormir o ir al baño? ¡y mi respuesta siempre era DORMIR!


Comencé a valorar la importancia de dormir bien y el poder de una siesta. ¡Cuando eres madre descubres que no hay nada más terrible que un bebé cansado!


¡El gran error es no dejarlos dormir durante el día y luego esperar que duerman toda la noche! GRAN MITO! No hay nada más difícil que dormir a un bebé cansado.


Cuando aprendes eso, comienzas a darle GRAN importancia a las siestas, incluso pasando horas sentada en el auto para evitar interrumpir la mágica siesta de tu bebé.

Con un bebé es muy importante iniciar una buena rutina desde el principio. Para mí, darle un baño antes de acostarse fue un hermoso ritual, un momento de conexión. Pero también, una forma de decirle que la siguiente toma era diferente y que ya no era de dia sino de noche.


En definitiva, hay algunas cosas que podemos hacer para organizar su reloj biológico y enseñarles la diferencia entre el día y noche, como bajar el volumen por la noche, atenuar las luces y aplicar la rutina Babywise, EAT-PLAY-SLEEP. Comer* Jugar* Dormir.


¡La magia es que si el bebé está cansado se dormirá fácilmente mientras come, por lo que no comerá y tampoco dormirá lo suficiente porque el estómago está vacío! Así que cambia el proceso y mantén a tu bebé despierto mientras come.


Una lectura obligada! ¡How To Become a Baby Wise! Definitivamente un antes y un después!




1 view
 
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now