El Día Después de La Boda!

Updated: Feb 20

Toda mi vida he sido una persona muy tradicional, siempre tratando de vivir como dicen - By The Book - muy influenciada por las princesas de Disney, soñando con mi príncipe azul y un Fueron Felices Para Siempre..


No me puedo quejar y en mi cumpleaños 25 conocí a un chico muy especial que dos años después se convirtió en mi esposo.



Completamente enfocado en toda la planificación y detalles del evento. No pensé en cómo iba a cambiar mi vida el día después de la boda.


No es que no estaba enamorado o no estaba preparada, se trata de cambiar tu vida para siempre. Cuidar una casa sólo es una cosa, pero tener que decidir, compartir, planificar y vivir las 24 horas del día, los 7 días de la semana con otra persona, es otro tema.


No me arrepiento de ninguna decisión o paso de nuestro camino juntos, sin embargo, debo admitir que hubo momentos difíciles que solo nos hicieron más fuertes como pareja.


¡Imagínese a dos adultos jóvenes, solos en otro país comprometidos el uno con el otro y tratando de descubrir su futuro como familia!


¡No es fácil pero es completamente increíble!


Hay cosas de las que nadie habla, a todos siempre les gusta mostrar sus vidas increíbles y perfectas, que a veces incluso pueden hacernos dudar de lo que tenemos.

 
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now