El Embarazo El Momento Más Feliz... Dicen....

Updated: Feb 20

En realidad, estar embarazada es increíble, en mi caso al principio no sentí náuseas ni antojos particulares. Solo una vez, por un jugo de fresa que no duró en mi estómago más de 5 minutos.




Todos actúan súper especiales y condescendientes, personalmente intenté durante todo mi embarazo ser independiente y seguir siendo lo más activa posible, ¡sí! Incluso bailando ballet, haciendo yoga y trabajando.


Pero los cambios en tu cuerpo son muy obvios. Empecé a aumentar de peso más de lo recomendado, según los estándares, se supone que no debes aumentar más de 10 kg en todo tu embarazo. Sin embargo, gané un total de 20 kg. ¡Que es MUCHO para una persona que pesa 50 kg! ¡Estoy seguro de que mi doctora quería matarme! jajaja


¡Tu cuerpo deja de ser tuyo para convertirse como un apartamento en alquiler, Literal es como si tuvieras un inquilino viviendo en tu barriga. Uno realmente ruidoso y que se hace sentir 24/7 en términos de mostrar cuáles son sus gustos! y que incluso toma el control de tus estados de ánimo.


En cierto modo, incluso pierdes la memoria y la capacidad de analizar cosas, ¡y está bien!


¡Mujer, estás demasiado ocupada construyendo nuevos órganos! Para recordar dónde dejaste las llaves.


Súmale a todo esto que todo el mundo está tratando de tocar tu barriga, darte consejos y sugerencias.


Además te entra una necesidad por entender y saber todo lo que le va a pasar a tu cuerpo día a día y comienzas a leer e investigar. ¡Terminando completamente ansiosa y asustada! ¡Con más preguntas que respuestas! Porque de verdad!


¡Nadie sabe qué esperar porque cada experiencia es diferente! ¡Cada bebé es único! ¡Y lo cierto es que el tiempo vuela y es mejor pasar este tiempo irreemplazable admirando y disfrutando de tu cuerpo, tu vida y esta oportunidad que la vida te está dando!

0 views
 
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now