El Verdadero Comienzo

Updated: Feb 20

En general, creamos proyectos en la vida que nos permiten sentirnos exitosos de alguna manera.


Pero ser padres es el proyectos más grande de la vida, pero uno para el que nadie te prepara, y no importa cuántos libros leas qué tan saludable crees que estas o cuántos consejos te dieron todos, es una gran lotería



Hay personas que sin intentarlo en una sola vez están embarazadas y hay otras que tienen que esforzarse un poco más. ¡Pero es algo que nunca sabrás sino hasta que lo intentes!


Decidimos intentarlo y ocurrió el milagro, ¡todo iba según nuestros planes! Pero entonces todos los miedos y preguntas comenzaron a aparecer. ¿Debo llamar y decirles a mis amigos? ¿Debo esperar hasta que mi médico me diga que todo está bien? ¿Debo esperar hasta el tercer mes?


¡Pero no podía esperar! ¡Estábamos tan felices! Que quería decirle a todos pero, por otro lado, me pareció algo tan valioso que me volví muy selectiva sobre a quién contárselo. No estoy seguro si fueron las hormonas, pero comencé a creer en cada energía y señal que la vida me iba mostrando en ese momento.


Entonces, al final, lo que se suponía que era la conclusión de un gran proyecto, en realidad era solo el comienzo de una nueva vida.

0 views
 
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now