¿Estás Lista Para Ser Mamá? Busca ya tus pruebas de ovulación

Updated: Apr 29


¡Sólo una sugerencia!

Es sorprendente que siempre pensamos que sabemos todo sobre cómo quedar embarazada, pero realmente cuántas cosas no sabemos sobre el proceso?


La verdad es que quedar embarazada es realmente un milagro, algo que nunca podemos controlar al 100% y que involucra muchos factores.


Cuando decidimos que era hora de expandir nuestra familia, me surgieron muchas dudas y temores. Todos conocemos a esa pareja que tuvo éxito en el primer intento y a la otra que lo ha intentado durante años sin éxito ... y entonces comienzas a preguntarte, cuál será mi caso?


Por cosas del destino estaba en una tienda y me topé con las pruebas de ovulación, que me llamaron la atención y fueron decisivos en la llegada de mi hija a nuestras vidas.


Tal vez por ignorancia, pero siempre pensé que tenía que esperar al día de la ovulación para tratar de concebir un bebé, pero resulta que no lo es.


Sin embargo, ¡el día de la ovulación es clave! y con estas pruebas de ovulación puedes medir tu nivel hormonal y determinar con menos rango de error tus días más fértiles …


No soy especialista, pero definitivamente me ayudaron, así que si estás en la dulce búsqueda, ¡te los recomiendo!

0 views
 
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now