La Moda Está En Todos Lados!

Updated: Feb 20



¡Si! Una de las razones por las que me apasiona la moda es porque, en lugar de lo que mucha gente piensa, ¡la moda no es algo solo para una élite, por el contrario, la moda está en todas partes! En la televisión, revistas, publicidad, en nuestro día a día.


"La moda no es algo que existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo ”. Coco Chanel


Sin embargo, muchas personas malinterpretan los conceptos de moda y estilo. Como dijo Yves Saint Laurent: "Las modas se desvanecen, el estilo es eterno". Un estilo se puede definir como una combinación permanente de materiales, colores, proporciones y vistas ocasionales; como tal, puede aplicarse a muchas industrias diferentes.


En realidad, uno de los mayores desafíos para una marca y un diseñador es encontrar su propio estilo y ser reconocido por él. El estilo es algo que dura horas extras a diferencia de las tendencias que cambian cada temporada.


La clave de muchas marcas de renombre es encontrar su propio estilo, pero también evolucionar a lo largo de los años. El desafío es adaptarse a los nuevos tiempos sin perder la personalidad de la marca para mantenerse relevantes para los clientes.


Albert Elbaz, "la moda es como una fruta, no se puede comer un día antes y no se puede comer un día después: es casi hoy"


¡En este enlace hay una selección completa de libros increíbles! ¡TASCHEN es una de mis editoriales favoritas! ¡increíble no solo por el contenido, sino también por sus diseños y presentación! ¡Vale la pena!


https://bit.ly/2tOJdsS





 
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now