Lista De Compras Para Mamá Primerizas

Updated: Mar 25

Como parte de mis tareas como nueva mamá, estuvo investigar sobre todo lo que podría necesitar mi bebé. Me dediqué a leer muchas reseñas, blogs e incluso preguntar a muchas mamás sobre el tema.


Al final te dejo un regalito -documento gratis- descargable para que puedas llevar el control de todo lo que tienes listo y lo que te falta. Además para sea más sencillo, está dividido por categorías!



¡Así que compartiré mi lista con ustedes! ¡Esto no es una publicidad! y recuerda que cada madre tiene diferentes necesidades, presupuestos y realidades. Entonces, compartiré lo que compré y me funcionó ...

También les comparto el enlace de Amazon porque creo que es la forma más fácil, pero les recomiendo siempre verificar igualmente en distintas tiendas para confirmar dónde se encuentra el mejor precio…


¡Recuerda que esto es del 2017! ¡Muchos puede haber cambiado y quizás haya versiones más nuevas de algunos productos!


Para evitar que sea demasiado largo, lo dividiré por diferentes temas, como la ropa, la alimentación, la hora del baño, la habitación del bebé y los accesorios en general.


ROPA BÁSICA PARA EL BEBÉ


  • Monitos o bodies, puedes comprar el estilo que prefieras y ten en cuenta el clima donde vives, los compré sin mangas y le saque mucho provecho los usé muchas veces solos e incluso debajo de la ropa. También recomiendo comprar


al menos 4 de 0 a 3 meses o recién nacidos dependen del tamaño de su bebé

al menos 4 de 3 a 6 meses

al menos 4 de 6 a 9 meses

al menos 4 de 9 a 12 meses


  • Un paquete de medias de cada talla de 0 a 12 meses.

  • Dependiendo del clima, 2 gorros para bebé y 2 pares de guantes. Esto es algo muy personal. Yo siempre preferí que tuviera sus manos libres para experimentar con el mundo, pero muchas veces fueron útiles para evitar que se lastimara la carita con las uñas.

  • Vestidos y/o trajes siempre siempre busca aquellos que sean fáciles de poner y quitar, personalmente compré muchos porque eran lindo pero no eran nada prácticos y luego no los quería utilizar.

  • Pijamas y/o monitos para dormir, definitivamente recomendaría agregar al menos 3 a su lista de compras

  • zapatos suaves o botines.


CAMBIO DE PAÑALES

  • Pañales. La mayoría de las personas recomiendan tener muchos pañales desde un comienzo. Sin embargo, recomendaría tener algunos pero no demasiados en caso de que su bebé sea más grande de lo esperado o pueda tener cierta sensibilidad a algunas marcas o productos.

  • Papelera. Hay muchos estilos y marcas. Creo que el espacio será importante al tomar la decisión. Estoy seguro de que desea al máximo el control del mal olor, pero también ten en cuenta que algunas requieren bolsas especiales. Así que siempre recomiendo los que se pueden usar también con bolsas genéricas.

  • Ungüento para evitar dermatitis. He estado usando desitin desde el principio, personalmente prefiero el azul, porque el morado tiene un olor extraño, pero es algo muy personal.

  • Toallitas húmedas. Sugiero probar primero y luego comprar un montón.

  • Pañalera ¡Amo la mía! Fue una de las primeras cosas que compré! No es la más pequeña, pero tiene muchos compartimentos y también incluye el estuche para toallitas y el cambiador.


¡Para evitar que te sientas abrumada, he dividido esta lista por temas! así que busca el resto de las listas en el blog!


LINK CHECKLIST DESCARGABLE!






0 views
 
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now