Llego El Momento De Ser Más Amable Contigo

Mientras todos buscan una nueva dieta o una nueva rutina de ejercicio para este año ... mi objetivo es solo disfrutar de la vida, no ser más flaco, mi objetivo es ser más saludable pero no solo por fuera sino por dentro.


MI META


¡Dejar de compararme con otros, para apreciar mi vida todos los días, y disfrutarla! ¡reconectar con mis amigos al menos vía Zoom! ¡Cantar, bailar! ¡Incluso comer dulce de vez en cuando! ¡Encontrar balance! Cuando eres mamá, tu lista de deseos comienza con las cosas más básicas, como 5 minutos de silencio o incluso ¡ir al baño SOLO! No me malinterpreten, me encanta ser mamá, ¡pero eso no significa que algunas veces sienta ganas de salir corriendo! Por eso es importante tener tiempo para uno, dedicarte tiempo para mimarte y no solo a sus hijos y a su esposo. Quiero ser más flexible pero también más amable conmigo misma.


TU TURNO


Entonces, te invito a unirte a esta nueva perspectiva de la vida y ahora toma un minuto para pensar cómo serás amable hoy y todos los días contigo misma? ¿No tienes idea sobre cómo comenzar? ¿Qué tal un largo baño, una copa de vino, escuchar tu música favorita y cantar en voz alta? y recordarás lo divertido que es cantar más que Old Mc Donald Had a Farm ... ¡Se ha demostrado que recordar momentos felices y emocionantes del pasado segrega las mismas serotoninas e incluso más que cuando lo vivimos por primera vez!


 
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now