Lo Que Necesitas Para que Tu Bebé Duerma Lo Mejor Posible

Updated: Mar 16


Lo cierto es que una vez que te conviertes en mamá, la rutina del sueño cambia por completo, y no hay nada que nos asegure que nuestro bebé será un dormilón, pero hay ciertas productos que pueden ayudarnos en el proceso. La idea es estar preparadas.


Serán muchas las veces que nuestro bebé se dormirá en nuestros brazos. pero por muy delicioso que esto puede sonar, es importante contar con un espacio especial para que duerman y evitar acostarlos en el medio de la cama

principalmente por un tema de seguridad.

  • Actualmente hay mucha innovación en estos temas, y con el auge del colecho hay muchas opciones que podemos considerar. Pero principalmente recomiendo DOCK A TOT, si eres de las que quiere tener a sus bebé muy cerca y compartir cama de forma segura. Pero si eres de las que prefiere tenernos cerca pero brindándole si espacio hay opciones increíbles como el NEXT2ME de Chicco, Que puedes conectarlo a tu cama o separado. e incluye la opción de varias la inclinación y altura, perfecto para bebés con reflujo y muy recomendado por los pediatras.





  • SWADDLE, es la envoltura que le realizan a los bebés con cobijas generalmente en las clínicas, y realmente para mi se convirtió en algo imprescindible. Personalmente nunca aprendía a hacerlo con las cobijas, mi bebé siempre lograba soltarse, y estas fueron mi solución. Vienen con cierre mágicos especiales que permite envolverlos en pocos segundos.




  • WHITE NOISE. Actualmente es muy utilizado para ayudar al sueño de los bebés y hasta de uno como adulto, y es ideal para enmascarar los demás ruidos del ambiente.




  • MONITOR. Compré varios modelos, primero una camará que funcionaba perfecto, pero que funcionaba directamente con un app, por lo que necesitaba tener el app. abierto en mi cel para poder escuchas o ver a la bebé, inhabilitando mi celular por completo. Luego compramos uno de sonido, pero me daba un poco de ansiedad escuchar algo y no entender que pasaba, al final no es que me iba a hablar. Entonces compramos la tercera opción el Angel Care, que trae muy buena cámara y que incluso te indica la temperatura del cuarto.


Al final siempre tenemos mucha ilusión por el cuarto del bebé y hacemos todo para tenerlo listo antes de su llegada. Pero la verdad es que no será hasta que esté más grande que realmente comience a hacer uso de la cuna y de este espacio.


Por ello, no te apresures con la compra de cuna, toma tu tiempo y busca opciones. Pero si andas en la búsqueda de la ideal, te dejo el link de mi favorita! además de que cumple con los parámetros de seguridad también tiene un diseño muy lindo y se transforma en camita y sofa.



No olvides comprar

  • El colchón para la cuna

  • Sábanas

  • Protector de colchón al menos 2!


LISTA DESCARGABLE GRATIS CON EL DETALLE COMPLETO DE LOS QUE NECESITAS




8 views
 
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now