Lo Que Realmente Necesita Una Mamá Primeriza

He estado pensando mucho sobre cuáles eran mis necesidades durante la cuarentena, y después de muchas horas de hacer una gran recapitulación sobre este momento, me doy cuenta de que lo que realmente quería en ese momento y para sorpresa de muchos, son cosas bastante básicas y simples.


Comprensión de sus seres queridos. Están ocurriendo demasiados cambios al mismo tiempo, te estás redescubriendo como madre y como mujer.


Todas las energías de tu cuerpo están enfocadas en producir leche, tus órganos están tratando de volver a su lugar original, además de todos los cambios hormonales que son completamente naturales dentro de este proceso.


Apoyo emocional! Sí, a veces comenzaremos a llorar sin razón aparente, y necesitamos un hombro, un abrazo y un beso. Necesitamos a alguien que pueda poner todo en perspectiva y diga -Todo va a estar bien-


Paciencia. Demasiadas noches sin dormir, nos volvemos torpes, olvidadizas y, a veces, incluso malhumoradas.


Ayuda. SI SI SI! ¡Alguien que nos pueda ayudar a limpiar nuestra casa, cocinar, lavar la ropa y comprar lo que haga falta en la casa. Sí puedes cumplir aunque sea alguna de estas tareas será increíble!


Tiempo. ¡Ofrécete a cuidar al bebé al menos durante unos minutos para que la mamá pueda ducharse, comer algo caliente, tomar una siesta o incluso salir a tomar aire fresco. Todos necesitamos algo de vitamina D de vez en cuando.


Entonces, si está visitando a una mamá, sé empático y recuerda todas esas cosas que tal vez ya viviste o tendrás la suerte de experimentar.


Y a ti mamá, recuerda que ser madre es un milagro y un regalo invaluable que te cambia para toda la vida...

14 views
 
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now