Mamá También Necesita Su Espacio

Updated: Mar 13

¡No es un secreto que la maternidad es un trabajo a tiempo completo! no importa si eres una madre que se queda en casa o una ejecutiva completa. ¡Ser mamá implica tiempo y dedicación!



Pero eso no significa que no mereces tiempo para ti. Por el contrario, una madre feliz se refleja en una familia feliz.


Es muy importante enseñarles a nuestros hijos que somos humanos, que cometemos errores y que muchas veces necesitamos nuestro espacio y tiempo.


Es normal que crean que somos de su propiedad, pero también es nuestro trabajo enseñarles que, aunque estamos y siempre estaremos allí y para ellos, deben respetar nuestro tiempo y espacio.


He descubierto la importancia de tener nuestros propios pasatiempos, de no olvidar ni dejar de lado aquellas cosas que nos apasionaban y nos hacían felices antes de ser mamás, ya que eso también es parte de lo que somos.


De alguna manera nuestros hijos no nos pertenecen y eventualmente crecerán, serán más independientes y harán sus propias vidas, y tenemos que estar preparados para este momento.


Además demostrarles que, como madres, también disfrutamos de otras actividades, es una excelente manera de enseñarles cómo ser independientes y lo positivo que es tener un pasatiempo o deporte que enriquezca su vida.


0 views
 
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now