Mascotas y Niños! La Mejor Combinación

¡Mi primer bebé fue en realidad mi perro! Y cuando llegó mi hija estaba preocupada por las reacciones de mi perro. Pero la verdad es que ahora, ¡estoy más preocupada por mi perro y el amor apasionado de mi hija por él! ¡A veces incluso piensa que es un pony y su mejor amiga!



Cuando descubrí que estaba embarazada


Toda mi familia estaba preocupada por la reacción de mi perro con el nuevo miembro. Todos han escuchado una historia aterradora de un amigo de un amigo. Pero hicimos nuestra tarea para suavizar la transición con nuestro perro.


Como todos recomiendan


Mi esposo trajo ropa de la bebé para que nuestro perro se acostumbrara al nuevo olor. Y nuestro primer día en casa, hicimos una bienvenida especial, que consistió en ingresar a casa en un orden especial, dejando a nuestra mascota de último. Para que pudiera entender el nuevo orden de jerarquía en casa.


La verdad es que siempre he sido consciente de lo inteligentes que son los animales. Pero definitivamente siempre superan mis expectativas. Desde que llegamos, nuestro perro entendió su nuevo lugar en la casa y que el nuevo miembro de la familia era más vulnerable y pequeño, y asumió el papel de cuidarla y protegerla.


¡Hay tantos beneficios que las mascotas brindan a los niños! No solo en su nivel cognitivo y educativo, sino también en la salud de los niños. Los niños que crecen en hogares con mascotas tienen menos riesgo de desarrollar alergias y asma, y pueden ayudar a reducir la presión arterial.


¡Puedo decir sin ninguna duda que enseñar a sus hijos a amar a los animales es el mayor regalo! Tener una mascota les enseña a ser más empáticos, confiados, responsables y puede ser muy terapéuticos para ellos y para toda la familia.

 
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now