Nuestras Emociones Lo Son TODO!

Updated: Mar 11


Vivimos en una era diferente, donde las personas se están interesando en cuidar la naturaleza, las personas cuestionan las marcas que compran, cómo se fabrican los productos, pero también buscan tener un estilo de vida saludable.



¡Y me considero uno de ellos! Durante muchos años he estado buscando nuevas opciones, he dedicado tiempo a leer las etiquetas de los productos que consumo y mejorar mi vida de muchas maneras. Pero la verdad es que no importa si solo comes orgánico y haces ejercicio todos los días, ¡también necesitas tener relaciones saludables y sentirte feliz! Con lo que eres y con tu vida.


Así que agregué a mi lista diaria de tareas * ser más consciente de mis emociones *


¿Realmente vale la pena estar molesto por algo que no puedes cambiar?


Muchas de las enfermedades se deben a problemas emocionales sin resolver. Lo que en cierto modo es excelente, porque nos da la oportunidad de potenciar y evitar o reducir la probabilidad de alguna enfermedad. Nos permite tomar medidas y hacer cambios.


Hace mucho tiempo, mi tía me regaló un libro que en ese momento me pareció bastante interesante pero que ahora me parece indispensable * las causas emocionales de las enfermedades *. Y muestra y explica cómo cada enfermedad está realmente vinculada con una emoción.


Por lo tanto, si estás molesto o enojado por una situación, simplemente cambia su comportamiento y podrás ver la transformación no solo en un problema específico sino también en las personas que lo rodean.


¡Todo es realmente energía y atraes lo que proyectas, y lo hice y funcionó! ¡Enfócate en las cosas que quieres e incluso declara que ya son tu realidad y deja de concentrarte en lo que quieres cambiar!


Tengo que aceptar que no es tan fácil, lleva tiempo y es una transformación sin fin, pero mientras tanto mis aceites esenciales han sido mi compañero perfecto.


Mis favoritos son Balance (Doterra blend) y lavanda, ambos me permiten ver todo en perspectiva, me da armonía en la mente y el cuerpo y me proporciona una base con un efecto de equilibrio en las emociones.


Tal vez los aceites esenciales no funcionen para ti y ¡está bien! Pero busca esas cosas que te motivan y te hacen feliz.


La vida es corta, ¡VIVE tu sueño y comparte tu pasión!

 
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now