¿Por qué los aceites esenciales son buenos para la limpieza?


En varios post les he comentado sobre los beneficios de usar aceites esenciales para fortalecer su sistema inmunológico, pero también con fines emocionales.


Esta vez hablemos sobre los usos de los aceites esenciales para la limpieza de la casa. ¡Una excelente manera de reducir los químicos en el hogar, pero también de crear un buen ambiente con un olor delicioso, matando todas las bacterias!




Muchos aceites esenciales son conocidos por sus propiedades anti-microbianas. Recuerda que son muy concentrados y tienen la capacidad de destruir hongos, virus y bacterias.


Ten siempre en cuenta la marca del aceite para garantizar la calidad y la eficacia. El proceso de extracción es clave para mantener las propiedades beneficiosas del aceite.


Personalmente elijo los productos DOterra, porque esta marca ofrece una certificación especial llamada CPTG Certified Pure Tested Grade®. El proceso CPTG certifica que no hay sustancias añadidos, ingredientes sintéticos o contaminantes nocivos en sus aceites esenciales que reducirían su eficacia. Puedes buscar cualquier botella y simplemente comprobarlo por el número de serie.


Cuando uses aceites esenciales, asegúrate de que siempre estén diluidos en agua o aceite portador para evitar cualquier reacción. En caso de que el aceite entre en contacto con alguna área sensible, debe sacarlo con otro aceite como el de coco, nunca con agua.


Ten especial consideración con las mascotas y los niños que son más sensibles a este tipo de productos. ¡Los aceites esenciales son realmente potentes!


Usos increíbles para aceites esenciales con el enlace


https://es.apprenticelife101.com/recipes-essential-oils



 
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now