Pues Sí! Creen Que Lo Natural es Brujería!

Updated: Feb 20

Ser madre en estos días rodeada de demasiada información, ideas y productos, es realmente abrumador. Pero viéndole el lado bueno, toda esta información nos permite elegir qué tipo de padres queremos ser.





Cada Mujer y mamá es diferente, pero si hay algo que nos une a todas las madres: no importa dónde vivamos, qué hacemos o qué nos gusta. Es que todas estamos buscando nuevas opciones para mejorar la calidad de vida de nuestra familia y nuestros hijos.


Como madre, buscando ser la superheroína que se supone que debemos ser en estos días. Intento tener cuidado sobre dónde busco información, así que trato de buscar libros, pero ahora que el tiempo es más escaso los audiolibros se han vuelto mi grandes aliados.


En esta búsqueda, encontré el mundo de los aceites esenciales e inmediatamente me enamoré de las increíbles propiedades y beneficios.


Pero, debo reconocer que siempre he sido un poco escéptica con las soluciones naturales, no es que no crea en ellas, por el contrario soy fiel creyente del poder de la naturaleza, pero si necesito estar clara de los efectos secundarios de todo lo que uso, y aún más si lo voy a utilizar también con mi familia. Además siempre me he rehusado a formar parte de esos grupos, que más que una comunidad se sienten como una secta.


No me malinterpreten, me encanta compartir, hablar, pero también me gusta crear mi propia opinión y no sentir esa presión de grupo para pensar o actuar de una manera específica.


Una cosa me llevó a la otra y terminé en una presentación muy informal de los aceites Doterra, ¡y dije por qué no! ¡Ya tengo muchos aceites esenciales pero estos tienen el valor diferenciador de que prometen conocimiento! ¡Y me dije Probemos!


Entonces llegué a la segunda fase, ahora ya estaba clara de los beneficios de los aceites esenciales, pero ¿cómo podría hacer que mi esposo creyera en algo como esto?


Pues más fácil de lo esperado!¡Mi bebé ya se sentía bien por la gripe, pero mi esposo todavía se sentía decaído, tomando muchas pastillas, hasta que decidió intentarlo! El resultado, ¡todavía me llama bruja pero ahora! él pide los aceites!

 
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now