¡Que tu paciencia sea más fuerte que tu cabello posparto!

Updated: Feb 20

¡Los primeros meses de un bebé no son los más fáciles! Traté de ser muy dedicada con la lactancia materna. No tenía la mayor producción de leche pero estaba totalmente enfocado en el proceso.


Por muy difícil que parezca, me sentía un poco culpable por no poder tener un parto natural, así que estaba decidido a amamantar a mi bebé durante al menos 6 meses.



ACLARACIÓN IMPORTANTE!: amamantar no fue fácil ... y entiendo totalmente a las madres que deciden elegir otra opción para sus bebés. Creo que hoy la gente juzga por todo lo que haces y no haces.


¡Pero en ese momento para mí fue como TENGO QUE HACERLO! Todo o nada ... ¡Era como si esto me definiera como mamá! ¡COMPLETAMENTE EQUIVOCADA!


Mi extractor de leche comenzó a ser mi mejor amigo. ¡Pasaba al menos 30 minutos para extraer 5 oz! Y eso era como WAO! ¡Mientras que mis amigos producían la misma cantidad en 15 minutos!


¡NUNCA compares a tu hijo con otro o dudes de tus habilidades como madre! Por el contrario, sigue tu instinto! ¡Solo tú sabes lo que es mejor para tu bebé! ¡Y disfruta el proceso!


¡Crecen tan rápido que pronto lo que ahora te parece imposible luego lo extrañarás!

0 views
 
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now