Reduce * Reusa * Recicla *

Updated: Feb 20


Ser madre no solo trata de criar niños sanos, sino que también es la gran responsabilidad de criar la próxima generación.



Siento el compromiso de enseñarle a mi hija cómo cuidar la naturaleza, amar a los animales pero también ser consciente del consumo.


¡Podemos hacer la diferencia en nuestros hogares! Podemos dar un buen ejemplo una vez más a nuestros hijos, ¡porque merecen un futuro mejor!


Ser parte de la industria de la moda me hace parte del problema, pero también me da la oportunidad de intentar hacer un cambio.


¿Sabía que en 2016 se estimó que la industria de la moda valía $ 2,4 billones, siendo una industria extremadamente rentable y también una de las más contaminantes del mundo?


Solo en 2014 compramos 1.200 millones de jeans en todo el mundo. Pero, ¿sabías que sólo en el proceso de tintura y enjuague se usan 5k litros de agua?


He estado investigando mucho sobre REDUCIR * REUTILIZAR * RECICLAR * La mayoría de estos conceptos no son totalmente nuevos para mí, pero me dieron una nueva perspectiva de cómo aplicar algunos cambios a mi rutina diaria.


Porque no es solo elegir una marca socialmente responsable. ¡También tenemos que cambiar nuestros patrones de consumo, usar productos ecológicos y reciclar!


Obviamente no es un cambio de la noche a la mañana, pero podemos comenzar con algunos pequeños pasos. Aquí algunas ideas muy fáciles!


· ¡Papel de regalo y bolsas! Ahora tengo un cajón especial para reutilizarlo en futuras ocasiones.

· Use siempre ambos lados de cada papel

· Lleve sus maletas cuando vaya de compras

· ¡Transforma tu ropa vieja en nuevos conjuntos de moda!

· Estoy empezando a usar latas viejas y transformarlas en juegos para mi hija.


Enlace para un tablero de Pinterest dedicado a este tema

https://pin.it/hpetjzai76btst



0 views
 
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now