Vivimos En Una Nueva Era

Updated: Feb 20


Me encanta que las personas cada vez están más interesadas en cuidar el medio ambiente!


Las personas están comenzando a cuestionar a las marcas, a investigar cómo se producen los productos que consumen, qué materiales usan, quiénes los producen y bajo qué condiciones. Está resurgiendo el interés en buscar un estilo de vida saludable ... Y me considero parte de ellos.



Esta es una de las razones por las que estoy realmente enamorada de los beneficios de implementar aceites esenciales en mi rutina diaria.


Los aceites esenciales son los que protegen a las plantas de las bacterias, hongos y enfermedades, además de ser el fluido que regenera y cura la planta.


Se extraen directamente de la naturaleza, de la corteza, las hojas, las flores, las raíces y las semillas, y son selectivos, ya que los aceites son un líquido natural "vivo", pueden comunicarse químicamente con las células de nuestro cuerpo.


Los aceites esenciales son tan concentrados y puros que se necesitan 7 kg de hojas de menta para producir 30 ml de aceite esencial. Una sola gota de aceite esencial de menta es equivalente a 28 tazas de té de menta


Entonces, si nosotros, los humanos, somos parte de la naturaleza, ¿por qué no aprovechar los beneficios de los aceites esenciales?

 
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now